Monster Prince And The Eternal Kingdom icon

Monster Prince And The Eternal Kingdom

0.01

El príncipe caballero contra el mundo

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Monster Prince And The Eternal Kingdom es un juego de plataformas y aventuras en dos dimensiones, que siguiendo la tradicional de los Metroidvania de la época de 8 y 16 bits, nos permitirá recorrer un mundo de fantasía lleno de peligros.

Los escenarios de Monster Prince And The Eternal Kingdom se generan de manera aleatoria, aunque normalmente tienen ciertos elementos en común. En los primeros, por ejemplo, nos encontraremos con varios tipos de enemigos determinados, como los caracoles y los murciélagos, mientras que más adelante nos tendremos que ver las caras con enemigos más fuertes.

A medida que avancemos por el juego podremos ir cogiendo distintos objetos y subiendo de nivel para mejorar nuestras habilidades. Podremos equipar varias armas y armaduras, utilizar antorchas y pociones, subir la salud máxima de nuestro héroe, y muchas otras convenciones típicas de los juegos del género.

Monster Prince And The Eternal Kingdom es un Metroidvania genial, que pese a encontrarse en plena fase de desarrollo, resulta muy prometedor. Cuenta con un apartado gráfico muy bueno, y sobre todo, una mecánica de juego muy depurada, que recuerda a los mejores Castlevania y Metroid de Super Nintendo.
Uptodown X